“No queremos agrupar en contra sino a favor de un modelo de ciudad”, afirmó Filmus

Posted on julio 15, 2011. Filed under: POLITICA |

El candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo afirmó que no quiere “ir al balotaje agrupando sectores en contra de una política, sino a favor de un modelo de Ciudad”. Y explicó que junto a esos sectores están trabajando en «la elaboración de diez puntos básicos para poder armar un esquema plural y representativo».
Tras participar anoche de la presentación de la mega muestra Tecnópolis en Villa Martelli, inaugurado esta noche por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Filmus ratificó en diálogo con Télam su búsqueda por alcanzar un acuerdo con otras fuerzas de cara a la segunda vuelta porteña.

“Hay muchos sectores que están trabajando con nosotros en la elaboración de diez puntos básicos para poder armar un esquema plural y representativo de muchas otras políticas sociales que puedan coincidir en un modelo de ciudad”, explicó.

En ese sentido, dijo que “indudablemente lo vamos a llevar adelante teniendo como eje a la igualdad y al tema de una Ciudad que sea más inclusiva, que resuelva los temas de salud, educación y vivienda, entre otros”.

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...