Grondona: “Lo que el mundo distingue, los argentinos queremos tirarlo abajo”

Posted on julio 15, 2011. Filed under: DEPORTES |

Grondona reconoció en una entrevista a “Los Más Grandes”, que se emite por Radio Cooperativa, que “los primeros dos partidos de la Selección preocuparon”.

El máximo dirigente del fútbol argentino insinuó que, en el balance de los partidos que jugó la Selección en la Copa América, “Argentina no ayudó en el sentido de que la formación pudiera ser la que más convenía”.

En cuanto a su diálogo con el entrenador del seleccionado nacional, Sergio Batista, y las críticas por el rendimiento del equipo contó que “esucha lo que él debe escuchar”.

También ponderó a las distintas sedes que albergan los compromisos de la Copa América y su utilización en el futuro para las eliminatorias: “Qué excusa tenes poder para no ir a La Plata y Cordoba”, remarcó.

Grondona confesó que en una reunión con los presidentes de los clubes les aconsejó que “para ser dirigente hay que tener las tres P: paz, paciencia y pelotas”.

Tampoco esquivó el descenso de River: “Como dirigente esta haciendo los primeros palotes Passarella,como jugador esta en Master. Yo estaba peor que cualquier hincha de River porque habian descendido. No podia cabecear para que River no promocionara”.

Por último se refirió a la seguridad en los espectáculos deportivos. “Buenos Aires tiene que aprender a ver espectáculos futbolísticos. Si no hay respeto y educación a los demás, se van a perder”, sentenció.

Además agregó que “es el deseo de todos, que el público visitante vuelva a las canchas”.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: